Solicitud de Garantía

Al momento de informar de un caso de garantía es importante que usted cuente con el "formato de devolución de mercancía" el cual puede solicitar a nuestras oficinas de venta o puede ser descargado en esta sección:

A continuación se enumeran los pasos generales a seguir para solicitar el procesamiento de la Garantía:

  1. Presentar copia legible de su Factura de Venta.
  2. Si el producto adquirido por usted posee un "cupón o cartón de garantía", este debe estar debidamente lleno y debe ser presentado junto con la Factura de Venta. Por ejemplo: productos terminados Oster, Taurus, compresores LG, Linea Khaled, etc.
  3. Toda esta información debe ser transmitida al Dpto. de Post Venta, bien sea vía fax o correo electrónico; si en algún momento deciden enviar esta documentación con el vendedor externo, nuestro transporte o valijas se les recomienda guardar un soporte para su control y notificar al Dpto. de Post-Venta del envío para confirmar su recepción.
  4. Una vez chequeada la documentación se debe esperar la autorización del Dpto. de Post-venta para realizar la orden de retiro del equipo o aceptar su recepción en nuestras instalaciones.
  5. En caso de que el equipo sea enviados con nuestro transporte, es importante que el formato de devolución  sea firmado por el conductor como constancia  de su entrega.
  6. Todos los equipos deben llegar en sus respectivas cajas o empaque original  con todos sus componentes  y con el serial totalmente visible y sin tachaduras.
  7. La garantía comenzará a procesarse una vez estén los productos en nuestras instalaciones.

En caso solicitar la garantía de Compresores LG, Motores Motorvenca y Protectores Exceline le recomendamos leer detenidamente los comunicados que se indican a continuación en los cuales se explica más detalladamente algunas particularidades de cada una de estas líneas de productos:

Para más información, por favor comunicarse a los siguientes números: 0501-CLIENTE1 (0501-25436831), 02455718404, Fax: 02455716246.

Marcas

Comprar por Categorías

Siguenos...

In order to view this page you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player