Somos una empresa dedicada a la venta y distribución al mayor de repuestos electrodomésticos y equipos de refrigeración comercial e industrial. Poseemos un amplio stock de repuestos nacionales e importados que nos permiten satisfactoriamente la demanda del mercado nacional.

Nuestra ubicación estratégica en el centro del país asegura una respuesta rápida a las exigencias de nuestros clientes; la atención personal y servicio post-venta (asesoría y asistencia técnica), complementa que seamos una empresa líder en el ramo de la Refrigeración Comercial e Industrial.

 

MISIÓN

 

Satisfacer las necesidades de los clientes, con una política orientada a suministrar productos y servicios con los mas altos estándares de calidad, eficiencia y competitividad con la mayor relación precio/valor, incrementándole liderazgo y la presencia de nuestros productos en el mercado nacional, centralizando todos los esfuerzos en contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de nuestro recurso humano y el compromiso con el desarrollo del país.

 

VISIÓN

 

Ser una empresa líder de refrigeración tanto en Venezuela como América Latina y el mundo, estableciendo alianzas estratégicas que permitan incorporar cada día a las líneas de distribución una amplia variedad de productos de la mas alta calidad, orientando todos los esfuerzos a incrementar la presencia de la gama de productos de la empresa.

 

VALORES

 

  • Orientamos todos los esfuerzos hacia el mercado, satisfaciendo todas las necesidades de nuestros clientes.
  • Reconocemos constantemente entre nuestros trabajadores la excelencia y la orientación al logro.
  • Promovemos oportunidades de empleo sin distinción alguna.
  • Creamos constancia de propósito hacia la mejora del producto y servicio.
  • Mejoramos de manera constante y permanente todas las actividades de empresa.
  • Hacemos que todos los miembros de la empresa trabajen en equipo.
  • Exhibimos una actitud consciente, ética, honesta, responsable equitativa, y proactiva hacia nuestro trabajo y hacia la sociedad en la cual nos desenvolvemos.

Marcas

Comprar por Categorías

Siguenos...

In order to view this page you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player